Noticias

FELIZ DIA DE LA MADRE

 

FELIZ AÑO 2012

El Comité Pro-mejoras del Barrio “Los Pinos”, desea a usted en el año 2012 paz, amor y prosperidad.

ATENTAMENTE,
LA DIRECTIVA

INVITACIÓN AGASAJO NAVIDEÑO 2011

 El Comité Pro-mejoras del Barrio “Los Pinos”, tiene el alto honor de invitar a Usted y a su familia a participar activamente en el Programa General de Agasajo Navideño 2011, lo cual, posibilitará aunar esfuerzos en favor del desarrollo e integración barrial. Evento que se desarrollará el día sábado 24 de diciembre, desde las 09h00, en las instalaciones de la casa barrial.Esperamos de corazón contar con vuestra presencia para disfrutar momentos de alegría, paz, conciliación y solidaridad.Además, aprovechamos la oportunidad para desearles una Feliz Navidad y que en el Año Nuevo el Todopoderoso bendiga su hogar con salud, paz y prosperidad.

Atentamente.,

LA DIRECTIVA

Brigada barrial de seguridad ciudadana

Se invita a los moradores del Barrio Los Pinos a formar parte de la brigada barrial de seguridad ciudadana, más información comunicarse con los dirigentes barriales

01-junio-2011

Centro Médico Odontológico

Se comunica a los moradores del Barrio Los Pinos y a la comunidad en general que el centro médico odontológico se encuentra atendiendo con normalidad, en las instalaciones de la casa barrial ubicada en las calles Los Laureles y Junín esquina. La atención es completamente gratuita, solo debe acercarse a sacar el turno y la historia clínica respectiva.

02-may0-2011

Conferencia sobre detección oportuna de cáncer

En la Casa Barrial de “Los Pinos  el dia miércoles 16 de febrero del 2011,  a partir de las 19h00  se desarrollo con éxito la conferencia titulada Detección Oportuna de Cáncer dictada por la Lic. Sandra Chauca, representante del proyecto Plan Vida SOLCA. A la misma acudieron un grupo de habitantes interesad@s en esta tematica de gran importancia.

Invitación

Se invita a usted  a la charla que será impartida por el Dr. Oswaldo Duque, representante del “Plan Vida” SOLCA.

TEMA: Detección Oportuna de Cáncer

FECHA: Miércoles 16 de febrero del 2011.

HORA: 19h00   ( 7 p.m. )

LUGAR: Casa Barrial del Barrio “Los Pinos”

Inscripciones Gimnasia Ritmica y Formativa

Las inscripciones se estan receptando por la mañana y tarde en la tienda de Doña Charito Tesorera del barrio, ubicado en la calle los sauces entre Junin y Argentinos; y, por la noche en las instalaciones del complejo deportivo. Valor simbólico de la inscripción $1 dólar y se aportará $3 dólares mensuales para el pago del instructor.

17-ene-2011

Primera Jornada de la Gimnasia Rítmica y Formativa

El sábado 15 de enero a partir de las 19h00 se brindó a todos los participantes las indicaciones sobre el trabajo deportivo a desarrollarse a partir del lunes 17 de enero. Cabe mencionar que al iniciar estas actividades se contó con 24 participantes de los dos sexos y todas las edades lo que permitio realizar la primera presentación aerobica con el instructor Sr. Rafael Martinez. Se solicita para el dia lunes ser puntuales para iniciar con las sesiones de gimnasia, esto es a las 20h00 ( 8 de la noche) en las canchas del complejo deportivo del Barrio Los Pinos.

15-ene-2011

Gimnasia Rítmica y Formativa (Inicia el lunes 17 de enero del 2011)

El comite promejoras del barrio los pinos y la comision de deportes invita a todos los moradores sean hombres o mujeres de todas las edades a participar activamente de la gimnasia ritmica y formativa lo que permitira fortalecer la actividad fisica y mental de cada uno de los individuos, esta actividad se desarrollará en las instalaciones del Complejo Deportivo Los Pinos de lunes a viernes en el horario de 20h00 a 21h00(8 a 9 de la noche), con un reconocido instructor de nuestra ciudad; las inscripciones se receptarán en la tienda de Doña Charito Tesorera del barrio, ubicado en la calle los sauces entre junin y argentinos. La inscripcion tiene el valor de $1 dólar y se aportará con $3 dólares mensuales para pagos del instructor.

Nota: Hoy sábado 15 de enero apartir de las 7 de la noche el instructor brindará las indicaciones necesarias para el desarrollo de esta actividad.

15-ene-2011

Centro Médico Odontológico

Muy pronto por la disposición del jefe de área de salud Nº1 Dr. Oscar Guevara, en las próximas semanas se integrara el centro médico odontológico en nuestro barrio

05-ene-2011

comentarios
  1. Evita dice:

    Mil gracias a los directivos por los deseos en esta navidad y año nuevo……De igual manera para ustedes que Dios los bendiga siempre y sigan adelante en beneficio de nuestro barrio.

Deja un comentario